domingo, 10 de enero de 2016

Libros crochet

Hola ganchiller@s!


Hoy os traigo estos libros que me los trajeron los reyes para ampliar mi colección ganchillera, quiero enseñároslos ya que los encontré muy interesantes:

1º Ganchillo, nociones básicas y proyectos espectaculares de Ulrike Lowis: Es como la escuela de ganchillo, te explica desde diferentes utensilios y materiales (tipos de agujas, que hilo debes utilizar para cada labor, como calcular la cantidad de hilo, reutilizar muestras, técnicas y algún punto...  con sus consejos muy prácticos. También viene algunos patrones de labores interesantes.

2º 75 Cuadros florales de Betty Barnden: Este libro es para las que nos gusta los grannies, (los clásicos cuadrados, como triangulares, redondos, rombos, pentagonos...). Tienes el gráfico del patrón y la explicación para empezar a tejer!

3º Ganchillo con ternura de Sandrine Deveze Este último como podéis ver hay miles de amigurumis, te explica los materiales que necesitas hasta como montarlo. 

Cuando los vi, me dieron muchas ideas para nuevas creaciones. Algunas de vosotr@s ya los tendréis, y para las que los queréis comprar. Espero que os sea de gran ayuda mi opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario